2013-10-08

1a Semana de Ruta

Muy buenas amigos y amigas, aquí estamos para traerlos la 1a entrega de los TRIPCasting by Mundo Malungo! Una selección de temitas bailongos y también tranquilos, así se hace un viaje, con momentos súper tranquilos, con pajaritos, playa, olas, viento... momentos en que el mundo parece parar, vamos, que solo quien viaja con sus propias piernas y medios de locomoción sabe a que me refiero, esta libertad de poder parar en cualquier sombra del camino y simplemente escuchar los ruidos de la naturaleza no tiene precio.


Llevo ya 1 semana por el camino, San Pedro donde estuve trabajando el verano en
Hostal Plaza, luego Estepona, Gibraltar donde me quedé con Dinko y su novia Nathalia, ambos de Bulgaria y con un corazón gigante, me quedé 3 días con ellos y ha sido un placer, largas charlas con cerveza sobre viajes, mundo, bicicletas y otras cositas más. Ahora estoy en Tarifa en el Hostal South Tarifa un lugar genial que esta en la entrada de Tarifa, alaído de escuelas de KitSurf, el sitio lo lleva Gonzalo y otro socio, súper amables y el hostal es súper nuevo, abrieron este verano, vamos, que esta freskito y merece mucho la pena la visita, seguro volveré en verano a ver si hacemos unas noches de pinche en la terraza. :-)


Mañana o pasado tiro para Zahara de los Atunes a ver que tal sopla el viento por allí. No dudes en contactar o invitarme a un café. :-)

No hay comentarios: