2013-10-24

Ni una, ni do, ni tre, sino, TRES SEMANAS!

Yeah baby! Tres semanas de viaje con mi Malunga, una cantidad de kilómetros que ya me perdí, mi contra kilómetros de decatlón funciona cuando quiere, pero por mis cuentas debo llevar casi 200Km creo, pero bueno, no me preocupa tanto como la lluvia el sol, si tengo agua suficiente... vamos que la cantidad de kilómetros es solo un detalle, el importante es la aventura.
Ya tenemos TRES TRIPCASTINGS! Todo un logro, soy bastante aperiódico con las maketas, pero bueno, aquí están para su disfrute y bailoteo bajo la lluvia o cuando salga el sol. :-)




Seguimos viajando, seguimos en marcha, mañana salimos de El Cuervo rumbo a Las Cabezas de San Juan, realmente la riqueza lingüística de España es sorprendente. :-)

Recuerda,  puedes invitarme un café siempre que quieras! :-)





No hay comentarios: