2013-10-02

De San Pedro Alcántara a Badajos, por el camino más largo…

Muy buenas amigos y amigas!

Aquí estamos otra vez para decir "adiós y hola", siiiiii! Otra vez salgo de marcha montado en mi Malunga, otra vez en búsqueda del desconocido, otra vez sintiendo este frío en la barriga cada mañana cuando salgo rumbo a otra ciudad. Salgo ahora de San Pedro Alcántara rumbo a Badajoz por el camino mas largo, aprovechando que el sol del verano español todavía brilla con fuerza en el cielo cada mañana y después de un largo verano trabajando con tanto turistas y viajeros que vienen y van, que me contaban historias de viajes, de sitios que debería ver antes de volver a Brasil, en fin, que ahora seré yo el guiri, el turista, el peregrino, el viajero que lleva la casa en la bici, me encanta esto!

La ruta completa podéis ver aquí.

Primera parada Estepona, a través de Couchsurfing conocí a Antonia y su hija Amae de 3años que es un pequeño anjelito rubio con su pelo rizado y su voz dulce, también su compi de piso Lola, vamos, que súper simpáticas que me han recibido en su casa con todo cariño y lentejas con chorizo, que más puedo pedir?? :-) Vamos, que estoy muy bien aquí, empecé con pié derecho.


Mañana salgo rumbo a Gibraltar, allá quedaré con Dinko, un simpatico chaval que conocí por Warmshower, debo quedar 2 días por allá, luego tiro pa Algeciras donde encontraré un personaje llamado Teo, un gaditano que junto a Ignacio hicieron esta ruta en el verano y que habían quedado en Hostal Plaza, grandes figuras que volveré a encontrar por el camino.

Podéis hacer parte de este viaje, sabéis como?? Invitando este viajero a un café y a cambio te mando un postal, que te parece? Si, así de simple!

No hay comentarios: