2009-01-12

¡Una noche tremenda!

Ehhhhh ke tal amics?

Menuda noche el pasado sábado por Casa Paco, hacía tiempo que no veía el bar tan lleno, y lo mejor, todos suuuuper entregados a los sonidos malunguianos, realmente me he quedado muy satisfecho con la noche, conmigo, pero principalmente con la gente, estaban todos bailando, desde que empece hasta el último tema, todos han colaborado con el minuto de silencio en memoria de Palestina, realmente fue una noche memorable.

Me gustaría agradecer a todos que han venido, a los conocidos y desconocidos, espero que hayan disfrutado tanto como yo, que esta noche quede en vuestros corazones como esta en el mío.

Gracias a las monedas que han caído en el bote, gracias por las miradas, por las risas, por los comentarios, por las peticiones que aún que no parezca son bien venidas.

Ah! por cierto, gracias a la "Flor del Norte" ahhhh estos bocadillos a las 5 de la mañana son la salvación de los trabajadores nocturnos, de los gatos, de las gatas pardas, con y sin botas... Meauuuu... :-)

Gato y gata... ohhh que beautiful rollo!
Alah! el próximo viernes, iba pinchar en La Resistencia, el bar está cerrado para reformas, me lo han dicho hoy (13/02) así que nada, alguien me invita a pinchar en su casa??? :-)

Pa que nunca pare la música!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y gracias a las trampas malunguianas con las monedas de un euro ;-p