2007-10-30

RADIO MALUNGO "0"

RADiO MALUNGO #0
Para bajar todo el programa.


01. 24 Carat Black - Synopsis One/In The Ghetto/God Save The World
02. Dr John the night tripper - I walk on gilded splinters
03. Nina Simone - To Love Somebody
04. Noir Désir - Le Vent Nous Portera
05. Milton Nascimento - Louva-A-Deus
06. Tierra - Baila Simon
07. Oi Va Voi - D'ror Yikra
08. Betty James - I'm a little Mixed Up
09. Bobby McFerrin - Don't Worry, Be Happy
10. Casa Das Máquinas - Vou morar no ar
11. Paul Simon - Homeless
12. Marianne Faithfull, - Lola R. For Ever (Lola Rastaquouere)
13. Chico Scicence e Naçao Zumbi - Todos estao surdos
14. Rufus Thomas - Do The Funky Chicken
15. The Blues Busters - Wings Of A Dove
16. Tina Country - Fink
Debido al éxito del primero tema, os dejo aquí el link para bajar el disco.

Helloowww baby!

Que tal estáis todos? bien? eso espero!

Yo cada día mejor, recuperándome de la operación, unas semanas de baja y mucho reposo, pero como soy muy inquieto, no puedo estar parado, así que me he movido sin salir de la habitación y por fin presento a todos mi Podcasting, pues sí, todavía queda mucho por aprender y experimentar, pero puedo enseñarles el programa cero de la RADIO MALUNGO, nada mas es que una manera de pinchar los temas que me gustan y darles mas información sobre ellos, no soy historiador, ni tampoco he pesquisado sobre cada banda/estilo/movimiento, no me ataño a esto, prefiero dejar estos parágrafos gigantes con teorías sobre música a los “letrados” solo soy un chico con muchas inquietudes sobre la música, que le gusta pinchar, le gusta escuchar de todo un poco y que a lo mejor un día pueda efectivamente ganarse la vida con esto, por ahora me limito a expresar mis humildes y sinceras opiniones sobre los temas que escucháis.

La idea salió hace tiempo, tengo unos colegas que ya hacen esto por Londres y Brasil, y poco a poco, después de tantas noches pinchando, y con una frustración gigante dentro de mi, no podía mas aguantar de ganas de poner los temas y poder expresar mis sentimientos e ideas sobre el, así que empecé a buscar información de cómo hacer y ahora lo tenéis aquí, la RADIO MALUNGO nace de esto, de la ansia por dar a vosotros mas que los temas por los temas, quiero que sepáis mas y mas, quiero compartir para poder multiplicar! :-)
A lo mejor pensáis que soy tonto, me da igual, os garantizo una cosa, mientras unos se comen la tele-basura y tantas series de calidad dudosa, pues yo prefiero divertirme jugando con la música, sea pinchando o haciendo el programa, y tu? que prefieres?

Bueno, pues esto, no se todavía la periodicidad del programa, depende de muchos factores, pero ahora que he empezado, como mínimo un programa al mes seguro que vais a tener disponible aquí.

Toda ayuda/opinión/critica/idea será muy bienvenida, así que espero vuestros comentarios, un grande abrazo y hasta luego.

M.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

salve Jean! maravilha, é um prazer escutar este teu primeiro programa, está rodando aqui no café!!! Que muitos venham a nós... muito bom compartir contigo. Grande abraço!

andré paiva

Anonymous dijo...

Dale Jean, baixei o arquivo e escutei no mp3! Ri muito com a história do Ruffus Thomas. Essas curiosidades são interessantes para os programas. Outra coisa legal, pensa num tema de abertura para os teus programas, um tema pra marcar, vale.
andré paiva

makarra69 dijo...

eh bueno bueno ke veo por aki!!surfeando las ondas radiofonicas de BCN.Un saludo desde la France,de tu colega myfreakmania.A ver si te escribo cuando tenga tiempo.Ando ocupado!!!Un saludo Jean,cuidate.Ivan

80MÚSICAS dijo...

hola! bicheando por internet me he encontrado con tu blog, y echándole uns ojeada he visto que has empezado a hacer un programa de radio. Yo tengo uno que empecé hace muy poquito, y la verdad es que lo estoy flipando. Es en la radio de la universidad de Huelva, y es de músicas del mundo. Se llama LA VUELTA AL MUNDO EN 80 MÚSICAS. Lo puedes escuchar visitando el blog (80musicas.blogspot.com). Te deseo mucha suerte y que sigas disfrutando de la música.
LA VIDA SIN MÚSICA SERÍA UN MALVIAJE (esto lo leí en un blog, y estoy totalmente de acuerdo)

Jean Oliveira dijo...

Hola 80Músicas!
Tío, muchas gracias por tu comentario, acabo de conectar a tu blog, voy a bajar algunos programas para escuchar solo por el nombre y me entran ganas de viajar por tus temas.
Oye, si quieres, podemos hacer un intercambio de links, que te parece? o mismo banners.
Venga! estamos en contact.
Saluuut!
mm.