2007-09-26

La Mercè? porque?

Mientras se hace la Lasaña, comento a los colegas lo que he hecho en estas fiestas de la Mercè, al contrario de muchos, no he salido de fiesta ni res, con el fin de seguir los consejos de mi medica, he reposado todo lo que he podido, salvo algunas salidas a barna a mirar habitaciones (que coñaso!), pues no hice mucho, he terminado unos freelas y he terminado por fin la 3ª temporada de Padre de Familia, una pasada, el episodio de navidad es un show! tenéis que mirar.

He mirado algunas películas, no están en orden, pero es igual, que mas da? el importante es el contenido, C.R.A.Z.Y. una película de Canadá, bastante divertida, un poco dura en algunas partes, me recordó mucho aquella otra “Hedwig and the Angry Inch” en castellano no recuerdo como se llama, total, una buena película, un poco larga pero bueno, merece la pena mirarla, la banda sonora muy buena por cierto.

STONED, esta casi no la veo, termino de bajar la 1 de la mañana, así que me puse las pilas, un té de manzanilla y venga, a por ella, me ha gustado mucho, esta bien saber de algunas cosas que normalmente se olvidan sobre los artistas, que chaval! es una pena que no supiera controlar el tema este… la banda sonora esta bien, aún que todavía no la he conseguido bajar.

16 CALLES, una pasada, realmente el Sr Willis sigue siendo un buen actor, aún que muchos coches exploten, mucha gente muera, etc, etc y etc… me ha gustado, las vueltas que da la película es una pasada, cuando pensaba que ya sabia que iba pasar, otro cambio, otro giro y volvo a estar perdido, jolin! de la banda sonora no me acuerdo, ya me buscaré.

MARIA ANTONIETA, un poco rara, pero me gustó también, la nena esta está como un queso, pero esta película me ha dejado un poco pensativo, sobre todo, de hecho, con bastante asco de todo que es este rollo de monarquía, hijos de puta ladrones, es increíble todo el rollo que hay dentro de los castillos, además me pregunto, que coño hace los reys? nada, andar de un lado a otro, comer, beber, decir tonterías y malgastar todo lo que pagamos de impuestos, Jo també cremo la corona espanyola!

Ahora mismo, tengo la web de wikipedia y estoy leyendo un poco mas para saber como fue todo el rollo de la revolución, las películas, la música, los libros (aún que me cueste leer) están ahí para esto, hacer pensar a la gente!
Mira aquí y aquí.

INFILTRADOS, jodeeer! peazo película! larga, pero tremenda, no tienes ni idea de lo que pasará, la historia es sencilla, pero también tienen tantos giros que vamos…Sobre
la banda sonora no trae grandes cosas.

THE DREAMERS, muy buena, banda sonora tremenda! tremenda! una historieta que pasa en los 60 (por ahí ya vamos bien…) 2 chicos 1 chica, rollos, revoluciones, ideas, ideales, rarezas y cosas que todavía no me han quedado claro, pero merece mucho la pena mirarla, os recomiendo.
El cine francés es raro, los franceses son raros, pero las francesas… mmm... :-)

CRASH, joooooo! peazo película esta tambien! muchas historias que se cruzan de una manera tan sutil, tan, tan… ahhh! muy buena, durilla cuanto a realidad americana, están chalados! Todavia me apetecería vivir allá… one day i’ll!

Si has llegado hasta aquí, debes preguntarte porque coño habla el Malungo de cinema si no es critico ni nada, bueno, hablo porque tengo lo que hablar, además, pienso que lo que es bueno es para compartir, a lo mejor disgusta a alguno de vosotros, pero a mi no me importa, a mi me han gustado tanto las películas que no podía dejar de comentarlas, y si puedo, intentaré poner las bandas sonoras aquí para bajar, a ver si lo consigo.

No hay comentarios: