2008-03-21

RADiO MALUNGO # 01

RADiO MALUNGO #1
Para bajar todo el programa.


Pues sí amigos y amigas de todo el mundo, aquí os presento la primera entrega oficial de la RADiO MALUNGO, después de un largo tiempo sin hacer nada, he vuelto a la activa, o sea, que ahora será cada mes (bueno, por lo menos lo intentaré) he vuelto con temitas exóticos como siempre, porque esto de pinchar siempre el ultimo remix de fulano es una chorrada, lo mejor ya esta hecho, pero algunos no se dan cuenta y siempre quieren el último, sin saber que el ultimo de hoy en día es tan pobre que al cabo de meses ya es un tema “pasao de moda” hombre! anda yah! lo que os traigo en este programa son cosas empolvoradas cosas de tierras lejanas como Tailandia, pues sí, temitas rockeros de los 60 hechos en Tailandia, también temas acojonantes que nos llegan desde Francia de los 60 también, jo! los 60 son la hostia! la cantidad de música que fue hecha en esta época es brutal, cosas que ni cristo lo podría imaginar!
También traigo temas nuevos, de bandas que merecen la pena ser escuchadas con el debido respeto, pues hacen una música tan guapa, tan limpia, tan única que palabras para hablar de deVotchka se quedan cortas, así que hay que escuchar y disfrutar de ella a tope!
La música de la terra tampoco fue olvidada, traigo temitas frescos de flamenkillo y rumba, sí, porque para “malunguearse” hay que escuchar de tot!:-)

Aquí tenéis el playlist:
Migiani Grand Orchestre - Mop mop Twist | Orchestre L. Marischal - S'il n'en reste plus qu'un
Orchestre L. Marischal - Blue Rock | Cat - Hit The Road Jack | Ding Dong | Starlights - Day Tripper
Os Mutantes - Ave Gengis Kahn | Tom Zé - Xiqiexique | deVotchka - The Enemy Guns
deVotchka - Viens Avec Moi | Martires del Compas – Negrapata
Los Amaya - Que Mala Suerte La Mía | Doobie Brothers - Listen to the music.


Este programa esta bastante ecléctico, vamos desde Francia a Tailandia, de Brasil a EUA, pasando por España... o sea, un pequeño viaje musical...
Espero que disfrutéis del programa, todos los comentarios, elogios, críticas, pasteles de queso, mandarinas o mismo las Magdalenas de chocolate del Mercadona son muy bien recibidas, así que podéis enviarme de tot!! :-)

Hasta luego!

4 comentarios:

Anonymous dijo...

hey!escuchando tu voz! ;)
es la caña radiomalungo!!!***mela acabo de pone!he escuchau la musica francesa y ahora pa la tailandesa..!ue!

Jean dijo...

GRACIAS ANONIMO!
estamos trabajando pa traer un nuevo programa muy pronto, esta semana se todo va bien!
QUE NUNCA PARE LA MÚSICA!
saluuuuuudos!

Meritxell Naranjo Mora dijo...

La verdad es que no se como llevas el tema de los programas radio-música que haces si sigues en ello o que, pero que sepas que hasta ahora no me había puesto a escucharlos, me descargué el primero y se quedó en mi MP3 hasta hoy que lo he escuchado por fin y MADRE MÍA!! ME HA ENCANTADO!! Que bueno que cuentes cositas!!! De verdad que bueno Jean...

Ale!! Ya has recibido el piropo del día jajajaj

Un beso grande y cuídate muxo!!

Jean Oliveira dijo...

Ahhh Meri, escuchar esto de ti es siempre un gustazo, gracias!

Ando liao y no hice mas programas, pero ahora que ando comiendo manzanas y no miro mas por ventanas, espero poder volver a subir nuevas cositas.

Hope you tooot bien, cuando tocas again por barna? Voy a verte, segu!

Petons Malunguians!