2006-08-24

Heavy Carlos



Hellowwww baby!

Bueno, bueno, aquí estoy otra vez, con una sección una mica rara, pues hice otra mixtape con temas de Roberto Carlos, 43minutos de temas del “rey” muchos temas son conocidos, pero algunos son mucho mas soul, muchos vientos, me gustaría saber la cantidad de músicos que el tenia en sus grabaciones, es tan rico musicalmente, cada canción tiene un arreglo mejor que otro, pasan una atmósfera distinta a cada tema, algunos son muy de banda sonora, ya se puede imaginar carreras por las calles de Brasil, policías, bandidos y el, con su coche con miles de caballos de potencia en busca del diamante de color rosa!

Roberto Carlos ha grabado miles de discos, muchos increíblemente buenos, otros flojos, pero bueno, lo mejor de el esta en los años 60 y 70, los 80 (como en todos los géneros musicales) es muy flojo, un poco sin sal... (así pienso yo) y bueno, si queréis mirar sus películas mira este sitio esta en portugués, pero creo que será de fácil comprensión para los que son un poco espabilados.

Hice una selección con temas conocidos para nosotros, igual para los de aquí van a flipar con la caña que mete el niño en algunos temas, es increíble, ya me imagino un concierto suyo, guitarras destorcidas, metales alucinantes, baterías frenéticas y sus letras reivindicativas (aún que muy románticas) como por ejemplo:

NO QUIERO MAS TU AMOR,
NO PIENSE QUE SOY MALO,
VOY BUSCAR OTRO AMOR
TU NO ERES PARA MI

PUEDE QUE ALGUIEN QUIERE DARME AMOR,
PUEDE QUE SEAS FELIZ CON OTRO ALGUIEN
NO QUIERO MAS TU AMOR,
NO PIENSE QUE SOY MALO
TU NO ERES PARA MI


PD: hice yo la traducción, así que perdona las faltas... :-)



01. O Astronauta
02. Se eu pudesse voltar no tempo
03. Por isso estou aqui
04. Ciume de voce
05. Eu te darei o céu
06. Voce nao serve pra mim
07. De que vale tudo isso?
08. Eu sou terrivel!
09. Negro gato
10. Se voce pensa
11. Por isso corro demais
12. A montanha
13. Quero que vá tudo pro inferno
14. Eu quero apenas

Comentarios, sugerencias e ideas son muy bien venidos!

M.

No hay comentarios: