2010-09-01

2010 - septiembre

Hola a tots y totas!

Llegó septiembre con su aire fresquito, pero no os engañéis, el verano todavía seguirá un buen rato mas, este tal de calentamiento global hace que las temperaturas suban de una manera increíble, vamos todos tan calientes estos días, que no veas...

Bueno, este mes si os fijáis, es VERDE, AMARELO Y AZUL, aún que el "amarillo" no se ve tanto, por algo será, no? Os daré una idea: Hace unos cuantos cientos de años, mandamos a los Portugueses de vuelta a su sitio, el 7 de septiembre es el día de la independencia de BRASIL, el día que decidimos que ya bastaba, que éramos muy "gratos" por todo lo que han hecho por nosotros, claro, porque si no fuera por ellos, aún estaríamos subiendo en árboles, todavía seríamos paganos, todavía arderíamos en el infierno por no saber que un hippie había muerto en la cruz para salvarnos de todo pecado, pecado este que no existiría si no fuera la dichosa iglesia católica... ahhh esta historia es larga y llena de matices, que no voy a liarme a escribir, dejo esto al inigualable Saramago, el único portugués que merece la pena tener en cuenta lo que escribe, así que me callo y os presento el fondo de escritorio de este mes, una bella playa, que sabe dios donde esta, lo siento, pero no tengo ni idea, San Google me ayudó a encontrarla, así que espero que disfrutéis y si alguien sabe donde esta, decidme por favor, igual me voy para allá, que paso de Barceloneta... :-)

Que tengáis disfrutéis de septiembre, que sea lleno de buenas experiencias, en la playa o en la ciudad, yo, personalmente, cuanto más lejos del caos esta “Las Vegas” europea mejor! Akesi? Quien vive lejos sabe a que me refiero...

Ah! el 17 septiembre el mUNDOmALUNGO gROOVE nIGHT @ 7Sins, no olvidéis!

Este mes: 1280x800
Para establecer la imagen como fondo:
1o. Dale al link arriba o en la imagen, se abrirá otra ventana;
2o. Pincha con el botón derecho sobre la imagen y selecciona "Establecer como fondo de escritorio..." ¿Ves? Facilumun est! :-)

2 comentarios:

Peru dijo...

Jean, ké fondos de pantallas más originales y guapos! Se me llena el colorimetro al verlos! Y ké ganas de ir al sitio del de septiembre... Buen viaje!!!

Dj Malungo dijo...

Ahissss... muchas gracias, ya sabes que tus comentarios son de gran importancia para mi, igual que todos los demás, pero es que tu también eres una crack de los colores lúdicos!
Take care petit peruuu!