2010-06-28

2010 - julio

Hey boy, hey girl!
Os adelanto el fondo de julio, para que no haya retrasos ya estoy sacando los trabajos que tengo porque en Julio estaré OFF! Pues si, off de internet, móvil, fotocopiadoras, plotters, clientes descerebrados, guiris tontos, metro lleno de gente... en fin, lejos de Barna por un tiempo a ver que tal me sienta esto.

Para este mes no podría ser de otra manera, embarco en una aventura por el norte de España, Huesca será mi destino, mi objetivo es pasarlo genial en el Festival Pirineos Sur casi 20 días de festival lleno de música de todos los colores, este año latino América da la nota, así que voy apostar todas mis fichas en esta fabulosa maquina de sonidos dulces y a ver que toca...

Este mes hice de 1 tamaño: 1280x800
Para establecer la imagen como fondo:
1o. Dale al link arriba o en la imagen, se abrirá otra ventana;
2o. Pincha con el botón derecho sobre la imagen y selecciona "Establecer como fondo de escritorio..." ¿Ves? Facilumun est! :-)

No hay comentarios: