2009-08-22

Que paren el mundo, yo me bajo aquí!

Hola a todos!
Aquí estamos otra vez, después de la noche del Ibuprofeno en Gracia, me quedo en casa mirando películas, acabo de ver LAS TORTUGAS TAMBIÉN VUELAN, tremenda! entra en la serie de películas que hay que ver antes de morir, principalmente en esta época veraniega, cuando unos afortunados solo piensan en largarse de Barcelona para ir a alguna isla disfrutar de sus vacaciones, vaya mierda! la vida es bella, si, si, pero vamos, el mundo esta una puta mierda! Mientras unos subnormales consideran "arte" las corridas de toros, otros solo se preocupan con su ombligo, bueno, que vamos hacer? la verdad que no lo sé, cuando mas veo en nuestra sociedad, mas asco me da, espero un día poder largarme de aquí, espero que llegue el día donde pueda borrar todos mis blogs, todas mis sesiones, todas mis maketas y no dejar nada de registro digital de las cosas que he hecho, todo esto para que??? Mientras algunos no tienen una casa para vivir, tampoco un sitio para ir, otros solo se preocupan que van tener menos días de vacaciones este año, vaya tela! vaya falta de conciencia!

Debéis preguntaros y tu Malungo, que hace para mejorar el mundo? Mira, te digo, mas tu seguro, aún que me gustaría hacer mucho mas, pero la jodida necesidad de ganar dinero para pagar un alquiler, comer, pagar la pensión de mi hija me obliga estar metido en toda esta mierda de sociedad, pero, espero un día estar lo mas alejado que pueda, no se donde coño iré, pero ya te digo, esto aquí va petar y no tardará mucho, realmente espero estar muuuuy lejos de todo esto.

La película en cuestión me ha dejado de piedra, es de una sencillez tremenda, es que tal como va el mundo no hace falta mucha cosa para echarnos en cara la dura realidad, yo podría seguir hablando y hablando, pero vamos, tenéis que mirar la película, aquí os dejo un link donde podéis leer mas sobre la peli, pero recomiendo mirarla primero.

Otra que también me ha gustado mucho fue AL OTRO LADO, fuah! otra de estas que te dejan atontao cuando se termina, una sucesión de acontecimientos que de una manera u otra nos cuentan las historias de cada personaje, se pasa entre Turquía y Alemania, tiene un buena banda sonora y una oooooptima fotografia, familia, terrorismo, trabajo, amor, amistad, odio, compasión, compañerismo, son tantos los prismas de esta película que vamos, hay que verla, con la calma… os dejo el link donde podéis saber mas sobre la película, para ser sincero, podéis saber demasiado sobre la película, así que recomiendo conseguirla y verla, del tirón! El director Fatih Akin es un crack, de sus manos salieron, CONTRA LA PARED y CRUSANDO EL PUETE, la primera es brutal, en todos los sentidos de la palabra, la segunda es un recurrido por la buena música que hay en Turquía, ojala llegue yo a Estambul algún día…

Algunos deben preguntarse, como coño me entero de tantas películas, pues mira, por amigos, por blogs, en festivales como el Cine a la Fresca de Montjuic, como no he podido ir todas las noches, me las consigo por Internet y voy mirando poco a poco, aquí tenéis el programa de este año.

Saluuut!

M.

No hay comentarios: